La llegada de Disney Plus supone una nueva opción para los amantes del streaming.
Ver más: Colisión entre dos buses deja dos heridos en Colón
Aunqe su gran diferencia es que su trayectoria le permite codearse con plataformas populares como Netflix, Amazon Prime, HBO, entre otras. ¿Cómo lo sabemos? Resulta que solo en su día de lanzamiento alcanzó la cifra de 10 millones de suscripciones.
Sin embargo, Netflix afirma que siempre ha tenido competencia y la llegada de Disney Plus no supone un problema.
El director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, señaló que la plataforma no tiene ningún miedo de la llegada de Disney Plus, en una entrevista de Saturday Night Live. En ella, Sarandos afirma que Netflix siempre ha competido con grandes distribuidoras por lo que Disney Plus no es ningún obstáculo para seguir con su éxito.
Una guerra de entretenimiento
El director de contenido añadió en esta entrevista que para Netflix, la prioridad siempre ha sido el usuario y no la competencia. El lanzamiento de Disney Plus no cambia los planes de Netflix, ya que pensaron que en algún momento todos los grandes actores entrarían en el negocio del streaming.
Netflix tiene sus razones por las que creen que siguen manteniendo una ventaja competitiva por encima de Disney Plus: sus propios contenidos originales son la clave de su éxito.
Ver más: Mariadnis y Ariel Batista rompen récords nacionales en levantamiento de pesas
Al margen de las declaraciones del jefe de contenido, aún está por ver si Disney Plus va a suponer competencia a Netflix en el futuro.